04/07/2007, 13:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 14 | |
Re: Consejos para batallas RTW y RTW: barbarian invasion Yo siempre utilizo la misma tactica, que me funciona bastante bien, y es colocar al frente unos 6 o 8 batallones de infanteria superpesada(falange a ser posible) seguida de 4 0 6 batallones de proyectiles(de largo alcance a ser posible) junto con el general que solo lo utilizo en casos ecepcionales para que no se me muera, ademas de colocar en los laterales 2 o 4 batallones de infanteria ligera con lanza(los triarios son los mejores) para acabar con la caballeria enemiga que intente rodearte y finalmente en los extremos 4 o 6 batallones de cabelleria que dependiendo de la calidad se utilizaran para persecuciones o para cargar contra la infanterias.
A la hora de combatir normalmente dejo a la infanteria en posicion defensiva mientras los arqueros y onagros machacan al enemigo. Ante esta situación la IA o bien me ataca de frente encontrandose con el muro de infanteria superpesada o bien me rodean por los flancos encontrandose con la infanteria ligera y la caballeria.
El principal punto debil que le encuentro a mi formación es que se puede romper muy facil cuando el enemigo posee muchas tropas de proyectil, sobre todo los onagros, obligandome a realizar un ataque relampago con la infanteria y la caballeria. |