Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 06:37
ideasmultiples
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Que le pasa a la gente con el hosting?

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Que es lo que tiene la gente con el hosting?
Cada vez que entro al foro de 10 personas 9 dicen que quieren abrir su empresa de hosting o quieren hosting reseller.
..... Los únicos éxitos que vi realmente de reseller con principalmente de gente que tiene un mercado pararelo. Por ejemplo se dedican a diseñar y crear webs y tiene clientes en su localidad. Osea los consiguen principalmente offline o fuera de internet.
..... Realmente ganaran mas creando una linda web para su ciudad local por ejemplo. O algo unico que solo tu puedas dar. Eso probablemente sea mas satisfactorio, gratificamente que vender hosting. No hay claves, trucos o secretos para ganar dinero. Solo el trabajo. El dinero no tendria valor si no hubiera trabajo que lo respaldara. Trabajar mucho y honestamente es el mejor secreto. Supongo que con solo decir eso ya habre espantado a mas de la mitad. Trabajar....Estudiar.....
Realmente acertados tus comentarios, el servicio de hosting se esta volviendo una porquería precisamente por eso, por los "stupikids" que contratan un plan de reseller por $10 al mes, ilimitado por supuesto, para montar "su empresa de hosting", luego se quejan que el servicio es malo...

Yo realmente no entiendo como alguien puede pensar que con $10 al mes puede pensar eso de "montar mi emprersa de hosting" si es menos de lo que te cuesta una copa en una bar...

La idea original del "reseller", que por cierto nosotros mantenemos, era que los diseñadores web tuvieran la posibilidad de tener sus clientes agrupados y poder manejarlos de una manera fácil, despues resulta que todo el mundo era diseñador web y todos esos "listos" como diseñadores no ganaban ni para el bocadillo empezaron a "pensar" y decidieron que si a ellos les sobraba el espacio, pues le añadian unos $$$ y ale pongo mi empresa de hosting y a vender....

En la segunda fase alguno alquilo un servidor, probablemente un cobalt de los de $99 al mes y hay si penso en "grande", sin tener ni la mas mínima idea de lo que tenía entre manos, penso: "Voy a empezar a vender a distribuidores porque yo ya soy una empresa de hosting y además si no vendo algo no voy a poder pagar este servidor..."

Hay nacio el reseller, "Como tengo dominios ilimitados en mi Cobalt, vendo 100 reseller a $20 al mes y ale ya tengo $2000 mensuales, pero como soy lo máximo y el resto es idiota voy a vender 500, si total nadie usa todo lo que compra.. (hay nació el overselling)

El resto ya lo conoce todo el mundo, ahora el que se aburre o no encuentra trabajo* de nada, pues pone su empresa de hosting.

Siempre me pregunto lo mismo, ¿Cómo puede alguien pensar que por menos de $100 al mes, que es lo que te cuesta un plan para el movil, puede tener un servicio base para un negocio y ofrecer seguridad a sus clientes?