Gracias por los datos que me brindas, entre en la ayuda y intenté disolver la duda allí pero en español al menos no encontré la respuesta, luego recién fui a "el grupo de ayuda" que tampoco -cosa extraña- esta en distintos idiomas menos en español, pero igualmente entre y para mi sorpresa me pedían ingresar directamente con mi contraseña del programa adsense, a lo cual debido a mi naturaleza de dudar todo y espanto salí espantado

.
Ahora fui al antiguo mail y directamente bloqué el acceso a esta Web a cualquier dato que le de adsense ya que poseía esa opción pero siguen saliendo mis anuncios en el blog... en conclusión no entiendo que ocurre, imagine que no le voy a abonar un porcentaje por 100 visitas a un blog de todas mis ganancias en adsense que en su totalidad superan las 2000 visitas por dia. Al que le brinde mas datos a Dudati mil gracias no valla a ser que se me corte la felicidad

económica un blog que hice por expresarme... y ganar de paso un pequeño incentivo económico es que no comprendo el sistema adsense-blogspot se que muchos meten sus anuncios pero ¿a que costo?. Yo entré porque pensé que era de google -y de hecho entre mediante una pagina que google decía los servicios que brindaba- pero ahora me encuentro con esto...