Ver Mensaje Individual
  #11643 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 06:17
Avatar de Atropates
Atropates
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Vamos a ver, cada cada facción tiene sus pros y sus contras, y buscar cuál es facción más perfecta es quitarle la gracia al juego. Yo creo que para una facción uno debe elegirla por lo que hayan hecho en la historia, no por las estadísticas del juego.

Si quieres jugar con una facción mu rara y completamente distinta, coge al Imperio Azteca (ya os diré como jugarlos).

Si quieres resucitar el Imperio Marrano coge al Imperio Bizantino.

Si quieres jugar con nórdicos sangrientos, coge a Dinamarca.

Si quieres jugar con el país más tolerante y libre de aquella época, coge a Egipto.

Si quieres salvar a los últimos celtas, desesperados en la esquina del mundo, coge a Escocia.

Si quieres coger a el único reino catódico que lucha contra el Islam, coge a España.

Si quieres controlar al mismo Papa, coge los Estados Papales (ya os diré como jugarlos).

Si quieres jugar con uno de los reinos cristianos más fanáticos que ha habido, coge a Francia.

Si quieres jugar con un país que está atrapado entre las potencias más poderosas, coge a Hungría.

Si quieres jugar con un reino cristiano muy dado a las herejías, guerras y cruzadas, coge a Inglaterra.

Si quieres jugar con el único reino cristiano que era ``laico´´ coge a Milán.

Si quieres coger al mayor imperio que ha habido en la historia, juega con los mongoles (estoy luchando para conseguirlo).

Si quieres jugar con los peores fanáticos musulmanes, coge a los moros (en realidad, Almorávides).

Si quieres jugar con un país que se las apaña para vivir frente a la estepa, coge a Polonia.

Si quieres jugar con el reino de Navarra (¿?) o un reino que no debería existir en el 1080, coge Portugal.

Si quieres jugar con los ortodoxos, coge Rusia.

Si quieres plantarle cara al Papa, coge al Sacro Imperio.

Si quieres jugar con un reino donde musulmanes y cristianos vivían en paz, coge Sicilia.

Si quieres jugar con los peores asesinos de la época, coge a los Timúridos (estoy luchando para conseguirlo).

Si quieres jugar con una potencia islámica que duró hasta el siglo XX, juega con Turquestán (turcos).

O si quieres jugar con una nación de viajeros, coge a Venecia.