Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 03:26
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Se inteligente, elije bien tu hosting

Tambien olvide comentar algo. Estos superhosting no ofrecen seguridad o backups en tus datos. Se quema el disco y chau. El tema es sencillo. Comprobe personalmente que el 90% de los proveedores de hosting que dicen dar copias diarias o backup mienten. Hacer un backup diarios es muy caro y logicamente a los hosting de 1 duro al mes no le saldrían las cuentas. Tener un hosting en un proveedor que no hace backups me daria escalofríos.
CIHOST por ejemplo me perdio 10 paginas web hace años. Ojo, y CIHOST no es una empresa de 3 duros. Es bastante grande. Que sus servicios son pesimos y un desastre asi como completamente mentiras es otra cosa. Es justamente esta la que di de ejemplo mas arriba que antes ofrecia transferencia ilimitada y luego en los terminios decia 20 GB al mes si usas algo que no sea html.
Bueno el tema es que un dia desparecen una parte de mis sitios. Luego recibo un mail diciendo que elija un regalo en su tienda personal que eran baratijas de 1$ porque el disco del servidor se quemo y lamentablemente perdieron los datos. Si, tenia una copia local pero la tenia un desastre, no era una replica de mi web. Cuando comence a solicitar constantemente el backup que supuestamente hacia por dia se hicieron los tontos casi 1 mes. Luego me dijieron que pague 75$. Nunca me enviaron el backup porque no tenian backups estos embusteros. Asi mismo de las 10 empresas de hosting que pase en años. Todas mentian en el backup. Era tan sencillo como decir, que queria una copia del viernes de mi web porque la habia perdido. (yo mentia claro)
Me decian que habia un costo. (yo decia que no hay problema la quiero en un cd o a mi FTP para descargar)
Luego antes de que incluso llegue a pagar me decian que no era posible que habian perdido el backup (pillados embusteros) No te digo que tengan una copia del año pasado pero si hacen backup diarios se supone que tienen que tener la copia de ayer. Si la hacen semanal de la semana pasada por lo menos.