Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:04
mundoxbox

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Cita:
Iniciado por tigerazzo Ver Mensaje
No soy programador ni nada de eso, pero almenos se cuando un color me afecta los "faroles" :
No hice nada con los tipos ni líneas microscópicas :P solo los colores. Está en Ps y con colores rgb.
¿Podría ser una opción, qué dicen? y si no, se podría opinar qué colores podrían adherirse ahí.
Muy currado, la verdad me gustaría verlo algo así.

-----------------

A mi el cambio me gusta, aunque opino como la mayoría de personas las fuentes y el fondo blanco es muy daniño para la vista, pero os felicito por el trabajo que estais haciendo y espero que las criticas sirvan para mejorar más todavía, aunque con el estilo antiguo es como os hemos conocido la mayoria de personas que navegamos por la red y cuando uno se acostumbra a algo es dificil aceptar un cambio, pero si es para mejor bienvenido sea, tb decir que hay que hacer scroll en algunas paginas del foro y esto le hace perder un poco de seriedad, aunque con el contenido del foro es suficiente como para registrarse y seguir posteando, la verdad hace mucho tiempo que os vengo visitando, aunque me registre hace poco, estaba acostumbrado al theme antiguo, pero me gustan los cambios y la innovación.

Saludos y suerte con el proyecto, que seguro que todo quedará como deseáis, aunque nunca llueva a gusto de todos.