Cita:
Iniciado por robertohosting Ustedes que ven en una empresa de hosting antes de contrar?.
El diseño?
Si tiene soporte?.
Si tiene una forma rapida para crear las cuentas?
ME gustaria que me digan que es lo primero que ven?. por ejemplo contratarian una empresa con un diseño puntaje 6 ?
Creo que todo lo que mencionas es importante, el punto esencial es si el servicio que ellos ofrecen es bueno, puesto que si este es bueno no necesitaran (o muy poco) el soporte.
Como tal el diseño del sitio web es importante a la hora de captar clientes, si tu entras a un sitio web y te parece poco profesional enseguida pensarás lo mismo del servicio que brindan; soy de los que piensa que una empresa organizada de hosting tiene que tener una área de soporte en donde exponga soluciones y respuestas a las dudas básicas del servicio; sino tiene desde donde un cliente pueda enviar y hacer seguimiento a una consulta entonces me parece demasiado precario el soporte; el soporte por email no es lo indicado puesto que puede haber uno y mil motivos para que el correo no llegue o que la empresa diga que no lo recibio, mientras que si existe un helpdesk se puede hacer seguimiento total de la pregunta realizada.
Si a la creación de cuentas te refieres al panel que utilizan te comento, entre más sencillo de utilizar sea el panel más a gusto estará el cliente. La mayoría de personas que contratan hosting no tienen ni idea de como funciona la administración de su cuenta, por eso el panel debe ser muy básico pero al mismo tiempo tener todas las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho al servicio contratado.