Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 18:48
Lightwolf

Antigüedad: 18 años
Re: Le paso algo a mi pc?

hola!! les dire pues primero no dices q es lo q paso al final, siguio funcionando tu pc o ya no prendio!!

Una vez me paso algo asi, mi ventilador comenso a bibrar (cosa q asta la fecha sigue aciendo!! jajaja) y pues ahy veces me agarra de malas mi pc y si se a llevado un monton de golpes aunq ya la quiero mas jeje!!, y pues como te decia ese dia estaba bibrando!! y pues q le pego !!! y q se me cuelga la pc y me quede pensando la apague y la prendi ya no sirvio,lo volvi a acer, y nada,entonces abri mi pc ,y descubri q lo q avia pasado es q la targeta de video se avia aflojado y en el momento de ya no acer buen cotacto dejo de funcionar correctamente,checa alomejor es tu targeta de video mal colocada,y evita pegarle!! ya q la abuja de el disco duro es muy delicado,aunq si te soy sincero me sorprende lo mucho q me a aguantado mi pobre pc ,pero en una de esas me voy a quedar sin pc asi q tratala con carino!!! saca el ventildor y areglalo afuera, si no funciona ya quitalo y cambialo ,o tienes la opcion de aguantar su ruidaso por un buen tiempo asi como yo XD