02/07/2007, 11:31
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: problemas con AJAX y explorer 6 Gracias Joshua, ya habia probado eso antes, crei que era el cache y coloque esas lineas de codigo en el lado del servidor. Pero no es ese es problema. Y te agradezco que te hayas tomado el tiempo en contestar y revisar mi caso.
Lo que hice fue separar el codigo de los combos dependientes y sucedia algo, siempre funcionaba en mozilla pero en explorer no, daba un error de Object Expected segun la consola de java. Y lo que pasa es que no se porque pero el explorer no reconocio la escritura directamente sobre el select, cuando recibia la respuesta de la peticion con AJAX
La peticion que hacia con AJAX si estaba bien, el manejo de la respuesta en el segundo combo era como debia de estar, pero cuando debia escribir lo que yo queria entre "<select>respuesta de AJAX</select>" no lo hacia, sinceramente no se porque y si alguien me pudiera explicar la razon, estaria mas que agradecida.
La solucion que le di a mi problema fue colocar un div y escribir todo el combo de respuesta dentro de ese div, lo cual me funciono al final. |