Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:18
Avatar de Calisco
Calisco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
La Guerra de los FW - JS

A causa de un post abierto hace varios días atrás tomo la iniciativa de promover La Guerra de los FrameWorks y JS
Primero y de antemano, me gustaría saber si a los moderadores del foro les parece apropiado algo así.

Idea.
La idea principal es mostrar las diferencias de rendimiento, implementación, compatibilidad, etc que pueden tener todos los frameworks tan de moda. Esto se haría posteando de vez en cuando algún desafío. También estaría mas que bien plantear la solución solo con JS. De esta forma tendremos una noción mas clara de las diferencias y similitudes entre todos los FW.

Las Razas ...

JavaScript
Prehistoria. Sabios. Son los primeros nacidos. Respetan toda criatura que camine por sus tierras ... pero no se olviden de eso, son de ellos. Ven las nuevas generaciones con admiración; pero al mismo tiempo con indiferencia. Ellos tienen la historia en sus manos; no le temen a nada. Seguridad. Paciencia. Sabiduría. Que mas se necesita ?

Caricatos
darkenuke
panino5001


ProtoType
Son los primeros prototipos; híbridos. Mestizos. Sobre su piel llevan tatuadas las heridas traumáticas de la evolución. Todo cambio implica sacrifio; pero al contrario de perecer, son la raza más fuerte de las nuevas generaciones. Lo suyo no es temporal; vienen para no irse por un largo largo tiempo ...

GatorV
Holden


MooTools
Sangre nueva ... dispuesta a cortar cabeza a cuanto rival se les cruce. Cuando sus espadas cortan el aire el sutil sonido hace correr la gota fría al más experimentado rival. No dudan; no tienen pasado. Solo presente y un único futuro: el suyo. A un lado ... la evolución esta acá; y no hay vuelta atrás.

Calisco


Test de los Script
Bueno ... tenemos que hacer una lista de los test a los que someteremos los scripts. Acá voy a necesitar ayuda ya que no lo tengo muy claro. Por el momento propongo dos test sencillos:


* Test de Validación HTML bajo W3C.
* Uso de Memoria.
* Tiempo de ejecución.
* Compatibilidad en Browsers.


Desafios
[01] - Lunes 9 de Julio - Desarrollo: A definir.
Prupuestos
Script Solucionador de SUDOKU
Calculadora sin Formulario
Validación de Formulario
Script Solucionador de Sopa de Letras



No se muy bien como medir el uso de Memoria. Alguien sabe ?

Si la idea resulta tener algo de convocatoria yo puedo arrancar con algún desafío e implementar ciertas reglas; más que nada a nivel organizativo.
Saludos a todos.

Nota: Esta entrada se va a ir modificando continuamente para agregar los participantes, reglas, etc.
__________________
| Cabeza De Raton |

Última edición por Calisco; 08/07/2007 a las 08:06 Razón: Modificación lista de Competidores