Ver Mensaje Individual
  #11625 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 06:47
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
viendo el topico de los posts, me atrevo a decir que la mejor faccion es la de los ingleses.

su infanteria es una de la mejor del juego (Armored Swordsmen), que tienen 1 mas de armadura k los dismounted Knights y valen solo 150! en vez del ridiculo monto de 225 de cada Dismounted knight.

sus arqueros son, simplemente, los mejored del juego. los Retinue Longbowmen son maquinas de matar, con sus estadisticas de combate cuerpo a cuerpo iguales o un poco superiores a la infanteria pesada española, combinando esto con sus longbows y las estacas que matan a la caballeria mas dura, son buenisimos.

su caballeria, como lo dice el principio al elegirlos, no es la mejor, pero es lo suficientemente buena para no quedarse atras.

mis ejercitos consisten siempre de 10 A.S, 6 Ret. Longbowmen y 4 caballeros ingleses.

en mi opinion es el unico ejercito que no cambia bruscamente con la llegada de la polvora. me mande 4 ejercitos y mercaderes, espias, curas y cardenales a colonizar el imp. azteca, y cayeron luego de que yo perdiera 2 ejercitos. ahora gano recursos hasta por el ano.

ahi ta pues, fundamentado porque los ingleses son la mejor faccion.
Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con Eugenioso,los ingleses son la caña y de los mejores,pero si lo miras de otra manera,los ingleses son los mas alejados para ir a las cruzadas,pero estan en favor porque empieza en una esquina del mapa y desde ahi puedes facilmente empazar tus conquistas.

saludos!