01/07/2007, 23:35
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 52 | |
que tiene slackware Hola a todos.
Bueno. Pues ahorita que tengo algo de tiempo, me dio la gana experimentar con varias distribuciones linux.
Y pues para esto, tengo una pc con un AMD K6 con 128MB de RAM. No esta nada mal la pc.
Mi PC actual(la que uso) tiene kubuntu y me va de maravilla. Llevo meses y pues al principio extrañe el winamp y el ms visual studio, pero ahora, incluso kate se me hace suficiente como editor y amarok es mas de lo que necesito para mi musica.
Para empezar, me llamo mucho la atencion de que aqui en el foro se habla en primer luger de ubuntu/kubuntu y en segundo lugar de Slackware.
Que hace a Slackware especial y diferente a otra distro linux?
Busque en su WEB y solo dice que es rapido. Y pues hasta donde recuerdo, todas las distros menos mandriva dicen que son rapidas asi que..................
por otro lado.
Tambien quiero una vez mas reintentar otra vez de nuevo(que buen pleonasmo) instalar el Gentoo. Creo que con la experiencia que he agarrado en linux podre hacerlo sin problemas. Seguramente tener un kernel y un buen entorno grafico tardará dias, mas que nada por el tiempo de compilado y configurado. Pero supongo que valdra la pena.
Tambien Koveart me recomendo una vez la distro archlinux, pero esta si no se si ande en una pc como la que describi.
Que dicen?
Saludos |