Ver Mensaje Individual
  #11623 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 19:57
Noyivo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

si gracias, me ayudaste

he estado buscando pero todavia no piyo ninguna guia buena

si se ke tengo ke empezar atacando y todo eso
mi problema es con los edificios, no se ke acer primero ni ke atakar despues de los rebeldes porke el papa me kaga todo.

si me dijieran con ke edificios empieso seria una bestia
en las batayas me aburro porke son muy lentas y me desespera lo lento de la caballeria, etc porke jugaba BFME2 (soy famoso en ese juego y no es broma)

me refiero a un orden mas o menos rigido para una faccion, no a una ayuda general.

y con ke faccion jugar (cual es (son) la(s) mas fuerte(s))

porke al final me di kuenta de ke francia, en el foyeto tiene de todo
pero en la practica, donde empiesa con malas unidades, no sirve.

kreo ke una faccion con buenas unidades en CADA etapa del juego y\o la mejor economia me convendria mas, pero no se ke faccion es esa.

si no existe esa faccion, diganme ke tipo de ejercito domina en el juego (basados en caballeria, arqueros, infanteria pesada, artilleria ,etc)
por supuesto ke mezclo todo tipo de unidades, siempre trato de hacer ejercitos matematicamente balanceados.

me karga eso de ke una faccion sea fuerte al principio y debil despues o al reves, la gracia es ke la faccion tenga un estilo propio y lo desarolle a lo largo del juego y sus pro y contras la balancee.
En BFME2 logramos eso =D

bueno ya sabiendo ke faccion ocupar, como empesar y en ke tuipo de unidades basarme
no deberia tener mas problemas


NOTA: si hay alguien ke sepa arto sobre el juego (ke lo pueda terminar en el modo mas dificil) y le guste responder preguntas rapidas por MSN.
ke me diga y podemos acer esto por MSN
prometo preguntar lo minimo

Última edición por Noyivo; 01/07/2007 a las 20:13