Ver Mensaje Individual
  #11622 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:47
Avatar de er jd
er jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Noyivo Ver Mensaje
hola


cual es la mejor faccion para jugar.

Estuve analizando todo y me parecio ke era francia.

Me gustaria mas ser Espana , por los barcos.
Pero en tierra no son muy buenos.

Los franceses tienen buenos arqueros (Aventuriers)
la mejor caballeria (lancers)
infanteria decente (dimounted feudal knights)

bueno
keria saber si el juego tiene alfgun limite de turnos o si son infinitos
y si tiene un limite ke pasa si me paso de largo

y tambien keria saber como funcionan los barcos
como hago ke tengan mas tripulacion los almirantes

me ha pasado ke se me han hundido mis mejores generales con ejercitos completos ke alcanzan para conquistar una faccion cuando lso atrapan piratas

habian mas de 1000 hombres en el barco pero el juego decia ke la tripulacion era de 26. =S


y como es mejor empesar?
algun orden?

tambien yegue a la conclusion de ke es mejor construir las cuidades en la costa y los castillos en el interior o en las fronteras.

hay alguna pagina con guias sobre este juego.
Preferiria saber acerca de una comunidad ke able ingles. Algo asi como www.gamereplays.org para este juego.


Gracias por sus respuestas.
wow!lo primero de todo es que este foro a mejorado mucho en el aspecto desde que lo visite la ultima vez,y bueno,voy a contestar a tus preguntas a las 2:30 de la mañana hora española:

La mejor faccion,en fin,esta cuestion esta muy disputada y sinceramente no ay ninguna mejor faccion,todas tienen sus buenas cosas y sus malas,por ejemplo,francia tiene todo eso que has dicho,pero para conseguir esas cosas tienes que pasar muchos turnos y mucho dinero en construcciones y su milicia no es muy fuerte que digamos,asi que durante los primeros turnos tendras que reforzar tu ejercito con mercenarios.


España:Tiene una milicia igual que los franceses,y cierto que no tienen tanta infanteria,pero tienes mucha posibilidad de tener a los caballeros de santiago,una poderosa orden que compite con la de los hospitalarios y los templarios.Tambien tienen a los almogaraves!de las mejores unidades que puedes encontrar en toda la campaña en cuanto se refiere a calidad y ataque de misil!y los barcos españoles no tienen nada de diferencia con los de francia ni inglaterra ni ninguna otra faccion excepto algunas excepciones como dinamarca y el imperio bizantino.


El juego tiene 226 turnos de juegos,los cuales se pueden hacer bastante largos si no tienes una campaña interesante y de fuertes experiencias,y no te puedes pasar del limite,por eso se llama ''limite''


Los almirantes de los barcos no pueden tener mas marineros,es el maximo,dependiendo de cada nave,la coca tiene 25,la galera de guerra 37,luego esta la lanterna creo con 50,y luego esta la carraca con unas 65 o asi.La tripulacion no tiene nada que ver con el ejercito,y siempre que envies a un ejercito tan grande seria aconsejable hacer por lo menos 4 galeras de guerras minimo,los piratas son muy traicioneros .


Eso que preguntas de ''como es mejor empezar'' tiene una respuesta simple y elemental para cada campaña,coje tus ejercitos de tus ciudades del interior y refuerza las fronteras dejando pocas unidades para su defensa,ya que las batallas seran en las fronteras,captura tan rapido como puedas los asentamientos rebeldes!siempre estan en guerra contigo,pero tambien con todo el mundo!asi que todos iran a por ellos al principio.
Despues de todo eso,crea un poderoso ejercito y situalo en una frontera peligrosa,como un pais neutral y con el que te lleves mal y/o sea demasiado poderoso,ese ejercito te vendra muy bien en el futuro.


Los castillos en el interior no es lo suyo,siempre es mucho mejor construir castillos en la frontera y puede que alguno en el interior,pero es mas recomendable tener mas ciudades que castillos,ya que estas son tus minas de florines! y por ellos tienes que recordar este dicho:
''La guerra no es tanto una cuestión de armas,sino de dinero''.


Y sí hay comunidades de guías de este juego,pero si necesitas algo sinceramente solo tienes que preguntar y te contestare y contestaran,para eso esta este magnifico foro



Bueno espero haberte sido de ayuda,ya que he intentado responder a todas tus preguntas lo mejor posible!

saludos!!