Cita:
Iniciado por ElTukán Cada vez que me meto en Fdw utilizo el buscador del foro y busco temas por usuario y busco mis temas , asi mas facil responder. Hay alguna otra manera de ahcer esto ?
Desde tu usuario o de cualquier otro usuario hay un link para buscar mensajes directamente.
Cita:
Iniciado por Bonez Si se vale pedir, yo me inclino por mejorar la combinación de colores.
Más que pedir, lo que se vale es sugerir. ¿Cómo mejoramos? Todos están invitados a colaborar.
Cita:
Iniciado por Bonez Yo sigo sin encontrar el buscador...
El buscador del foro se ha dejado como una opción avanzada. Lo verás dentro de los resultados de cualquier búsqueda que hagas desde el de Google que aparece en la cabecera. Creemos que eso ayudará a que las búsquedas sencillas se intenten allí primero (son miles y recargan el foro y el buscador) y si no encuentras lo que buscas que ya vayas directo al avanzado.
Cita:
Iniciado por Rizzo yo pienso que mejor se hubiera hecho un concurso de templates para FDW y que los usuarios votaran y no solo moderadores, a mi no me gusta el nuevo, seria bueno cambiar el tipo de letra.
Más que votaciones se organizó un equipo de trabajo para llevar a cabo el rediseño y creemos que se hizo un buen trabajo de base para seguir adelante.
Ahora dime, ¿Por qué letra la cambiamos? ¿Cómo mejoramos para que te guste? Nos sirven de poco los comentarios sin sustancia. Da detalles que estamos para leer cualquier aporte.