Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:36
gaos333

Antigüedad: 17 años, 10 meses
De acuerdo chevere

desde ya te agradesco la ayuda es molesto que a cada rato el windows te pregunte que usar para abrir cierto disco y que el programa que mas usas o prefieres no esta en la dichosa lista, por cierto ¿que distribucion de linux usas? me llama mucho la atencion ese sistema pero no e tenido oportunidad de instalarlo solo e usado lives cd de knoppix y ubuntu pero en internet veo que con algo de paciencia se puede agregar programas similares a windows, aunque una de las cosas que me impide es ¿podre instalar juegos y correrlos tan igual que en windows? o si habra algo parecido o mejor que el powerpoint 2007 porque el de open office como que le faltan algunas opciones bueno creo que me desvie un poco del tema jeje bueno si puedes responder seria chevere sino bueno me tranquiloso con lo del autoarranque que es lo que me preocupa mas ya que como la pc que uso la usan tambien mi hermana, mi mama y papa a veces en esas situaciones no saben que hacer porque yo normal cierro la ventana y abro el programa que quiero pero ellos hasta me tienen que llamar al celular para saber que hacer, bueno como dije de antemano te agrasdesco tu cooperacion