Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:29
Atropates

Antigüedad: 18 años
Re: rome total war: tu historia

Os voy a contar una campaña que hice hace tiempo... espero que les guste:
Armenia.
Pues sí, yo suelo empezar mis campañas por orden alfabético, y cuando las conseguí todas jugables, pues decidí empezar con Armenia. Pues bien, primero decidí como primer objetivo a Escitia, o en su defecto la dirección norte, pero primero era ir por los Rebeldes, y conquisté con mis pocos ejércitos Antropatene.

Entonces iba a ir por Escitia, pero ví que podía ir por Chersonesus, esa colonia griega en Crimea que era rebelde. Me dije: ¿por qué no hacer barcos? Construí un puerto en mi capital y me fuí a por la aventura. Después de eso, dudaba entre convertirme en una facción marítima o atacar ya a Escitia. Pero entonces vino un diplomático de Escitia pidiendo alianza, y decidí ¡crear un imperio marítimo!

Entonces decidí conquistar Bizancio y Nicomedia, para controlar el Bósforo, y el comercio del Mar Negro. Lo hice sin problemas, pero entonces los tracios (quizás alentados por los macedionios y griegos, enemigos de la cultura oriental) me atacaron Bizancio. Acababan de cagarla...

Les quité su capital, y conseguí que firmaran un alto al fuego. ¡Imaginen, Armenia, conquistando la capital tracia! Era algo muy raro. ¿Qué pensarían los tracios de esos extraños invasores venidos del otro lado del Mar Negro? Bueno, el caso es que la cultura griega fue sustituida por la desarrollada oriental.

Pero entonces Ponto me traicionó a mí y mis aliados seleúcidas, y eso me decidió a atacarles desde todas partes del Mar Negro. Les qieté una ciudad, pero tube que parar porque Armenia no es un país muy rico. Entonces, los tracios me volvieron a atacar, esta vez con ayuda de Macedonia, y mientras enciaba mi ejército, los partos me traicionaron y me quitaron las ciudades.

Como no estaba con ganas de jugar con un montón de ciudades sueltas por el mar, abandoné esa extraña partida.