Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:04
jbco

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Reinicio al azar

Muy bien compañero, el problema lo tienes casi resulto, solo faltan saber algunas cosas para sacar la conclusion adecuada.
1. Reinicia en mi casa y lugar de trabajo.- Puede q en estos lugares no tengas una ventilacion adecuada para tu PC, esto haria que se caliente y se apague o reinie. Tambien hay q verificar el voltaje q esta pasando la Pc en estos lugares a lo mejor es mas inestable q en casa de tus compañeros, o el voltaje sea muy fuerte q hace q tu fuente poder se proteja con una descarga de electricidad en sus discipadores, esto puede causar q la FP se apague y se prenda o q los discipadores se quemen.
2. En casa de mis amigos.- Verifica la condicion de instalacion de corriente y la ventilacion de estos lugares donde ha trabajado correctamente, esas condiciones pueden ser la clave de todo.

Algunas fabricas, herrerias y otros establecimientos q consumen corriente a gran escala pueden causar bajas en tu linea, lo raro de esto es q no se te ha quemado nada, me refiero principalmente de los discipadores de Tarjeta madre, Fuente poder, reguladores o up's.

saludos y estaremos en contacto.