Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 04:51
Algadir

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Que distro de Linux estas usando actualmente ?

Buenas.

Pues aquí habla un novato de pies a cabeza pero pienso que Ubuntu y Kubuntu no solo se diferencian en el usar Gnome o KDE. Hay muchas más diferencias que he notado y lo digo porque he tenido Ubuntu instalado durante cierto tiempo y me gustó bastante (salvo porque no he conseguido imprimir seguramente será alguna chorrada). Probé de nuevo el Mandriva que ya había probado pensando en que me decantaba por él pero creo que no. Ahora tengo el Kubuntu y noto diferencias con Ubuntu decantándome más por éste aunque el KDE creo que me gusta más que el GNOME. También tengo el disco live del Knoppix y creo que me ofrece lo que el Ubuntu pero con el KDE puesto. Lo único que no he probado a instalarlo en el disco duro, no veo un proceso claro de instalación tal vez sea porque está pensado en que funcione desde el cd y listo. Probablemente volveré al Ubuntu en breve a no ser que pruebe otros como el openSUSE. Así que respondiendo a la encuesta respondo Kubuntu porque es el que uso para darle alguna oportunidad pero creo que Ubuntu se lleva todas las papeletas. Pero pienso que Ubuntu no es lo mismo que Kubuntu. Tampoco sé que tal está el Guadalinex.

Saludos.