Ver Mensaje Individual
  #11614 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:32
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rey leonidas Ver Mensaje
buaaa q xasco me lleve cuando fui a america, mande 4 flotas con todo lleno d tropas fui 1 a cuba,asta ai facil la cogi, voi a desenbarcar en america dl sur (q xcierto anda q no es xungo pasar) cogo la ciudad me vienen luego 4 ejercitos q estarian escondido en la maleza los gane xq vinieron refuerzos q si llegan a venir un poco mas tarde ....adios a todos jeje la gane en una batalla d esas epicas q sale las spadas luego,pos despues veo 1 ejercito q venia y al turno despes(q aun no me avia recuperao) me asedian 3 ejercitos aztecas d los cojo... y los muy... me la conkistan me retiro acia el mar me reagrupo en cuba y parte d america dl norte mando mas refuerzos d españa (como no xD) mando to el mar lleno d barcos y xfiin los conkisto eso si tarde un poco lo q los acian fuertes esq me acian emboscadas y yo responia a ello al final le cogi la ultima ciudad azteca y yo to feliz xq ya conkiste todo el mundo y gane la campaña jej a falta d 17 turnos para el final jeje vaya istoria,¿no? xD me gustan los aztecas pero los conkistadores son mejorees!! jaja weno lo mejor esq no tienen caballeria xD y yo les aplasto
weno un saludo camaradaaas!!
Muy buenas tus conquistas, pero una pregunta: ¿con los 226 turnos que da el juego has conseguido conquistar todo el mapa y aún te sobran 17?