Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 19:53
lily_cv

Antigüedad: 19 años
Exclamación Analisys Services - Provider Fox Pro

Hola a todos, saben necesito que me ayuden en cuando a la creacion de "dimensiones compartidas", pasa que al momento de hacer un nuevo origen de datos la conexion es satisfactoria, ahora, el problema es que cuando voy a crear una dimension no me aparecen los datos o tablas de esta bd.
1º Realice mi origen de datos con el Microsfot OLE DB Provider for Visual FoxPro, la conexion fue satisfactoria.
2º Al realizar la dimension se supone que deberia mostrarme sus tablas y no lo hace.
3º MI Bd me la enviaron por partes es decir el *.dbc primero, y las tablas (*.dbf) sgtes pero todas una por una, se suponeia que deberian mandarme todo el proyecto (*.pjx) pero no lo vi necesario porke solo me interesaba estas partes, ahora, cuando trato de abrir esa bd en el fox me sale un mensaje de error tal como : "Memo file c:/<toda la ruta>/bddescomp.dct is missing or is invalid" o sea es invalido. Si se dan cuenta lo rojo deberia ser dbc, eso es lo que tampoko entiendo.
Nota. Cuando me refiero a ke me lo enviaron, es porque toda esta operacion lo estoy haciendo en otra pc.
Por Favor Ayudenme, Se los adradesco de antemano.