JoeMx , mi 1ª preguinta es ...
¿ya tienes el visado para venirte a españa ?
¿ o es que vas a venir de vacaciones y depues buscaras trabajo ?
Si es asi lo tienes mal .Porque para que te puedan contratar debería volver a tu país y hacerte la oferta de trabajo , para que te diesen visado y permiso para trabajar , ademas hay unas nuevas leyes que antes de ofrecer trabajo a personas que no residan en España debes primero ofrecerlo en las bolsas de trabajo españolas y después Europeas , y as de tener en cuenta que acaban de entrar en la comunidad europea países que están también muy mal . Por lo que enviar una oferta de trabajo a alguien de latino américa es muy muy difícil , te lo digo porque yo lo he intentado con una amiga y imposible , antes me obligan a ofrecer el trabajo a españoles , residentes en España o de la comunidad Europea .Incluso me dan listados de personas de paises del este de Europa .
¿no te iras a quedar en España sin permiso verdad ?
Porque te estarías condenando a trabajar por muy poco dinero y mas horas de las que as trabajado en tu vida .
Si no tienes inconveniente en irte a cualquier parte del planeta , el mejor sitio es Sidney ,Australia , hay trabajo , nivel de vida muy muy bueno , sueldo mínimo alto , lo único malo es el sol , que mas que ponerte moreno te quema , por lo demás , un lujazo .
Cita:
Iniciado por Bonez Hola merolhack.
Sinceramente no sé como estará la cosa por el resto de España, pero de donde soy yo, pues no es que esté sobrado de webmasters, mas bien sobrado de clientela.
Supongo que cada lugar, curiosamente, es un mundo.
Pues pasame contactos de clientes hombre , que yo hago muy muy buenos precios y hago mantenimiento gratis durante un año .