27/06/2007, 11:01
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: problema con las superclases, Creo que he entendido lo que me estás diciendo, yo simplemente quiero modificar los datos de activatedPoints[] de FlockBehavior (que es donde luego lo utilizo en otros métodos y donde realmente le saco jugo) y solo puedo cambiarlo en Activated/Desactivated. Por tanto, la solución será usar static ¿no? Yo simplemente quiero usar este activatedPoints[] en FlockBehavior pero la única manera de actualizarlo es en Activated/Desactivated que es donde me dice si han interseccionado o no, y que si modificio activatedPoints[0]=1 en Activated automaticamente cuando salte Desactivated tenga el valor de activatedPoints[0]=1.
Perdonad, pero esque me acabo de meter de lleno en Java y yo siempre programaba en C/C++ y es la falta de costumbre. Pero GreenEyed ¿por que dices que la herencia si sería lo apropiado? (yo quiero que activatedPoints si se modifica en Activated luego en Desactivated también vea ese cambio), sobre lo de los nombres es verdad que tienes razón, debo usar sustantivos pero es que es lo primero que se me ocurrió, me pasa por ir deprisa y corriendo.
Muchísimas gracias GreenEyed y a todos los demás, me habeis ayudado mucho. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! |