27/06/2007, 10:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Alicante
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 6 | |
consulta en buscador wenas a todos!
tengo una pequeña duda... como puedo incorporar un campo de busqueda en mi buscador, por ejemplo; busco entre 10 y 20 € y me muestra 11, 12, etc y los que exista hasta 20.
este es mi codigo:
If nforo = "todas" then
strsql = "SELECT * FROM MYIMAGES where UCase(nombre) like '%" & UCase(Request("nombre")) & "%' AND UCase(modelo) like '%" & UCase(Request("modelo")) & "%' AND UCase(ano) like '%" & UCase(Request("ano")) & "%' AND UCase(eslora) like '%" & UCase(Request("eslora")) & "%' AND UCase(bandera) like '%" & UCase(Request("bandera")) & "%' AND UCase(precio) like '%" & UCase(Request("precio")) & "%'order by "& orden
else
strsql = "SELECT * FROM MYIMAGES where UCase(nombre) like '%" & UCase(Request("nombre")) & "%' AND UCase(modelo) like '%" & UCase(Request("modelo")) & "%' AND UCase(ano) like '%" & UCase(Request("ano")) & "%' AND UCase(eslora) like '%" & UCase(Request("eslora")) & "%' AND UCase(bandera) like '%" & UCase(Request("bandera")) & "%' AND UCase(precio) like '%" & UCase(Request("precio")) & "%' AND UCase(foro)= "&nforo& " order by "& orden
End If
gracias de antemano
__________________ Un mundo sin fin... !!! viva los moros y cristianos de ELDA !!! |