Cita:
Iniciado por GatorV
Difiero un poco de tu idea DarioDario es mejor en este caso usar diferentes motores y no descargar todos los resultados si no mas bien que la clase DB sea una Factory y ya tener diferentes motores implementados igual con sus resultados, asi cada método Query te regresa un objeto del tipo Result donde ya independientemente del motor que la inicio te regresa los resultados, todo atado a una interfase para que sea igual la forma de ciclar por los resultados.
Saludos.
Yo concuerdo totalmente con vos y sería lo que yo recomendaría y haría pero... como este era su "primer acercamiento serio" no quería agobiarlo con tantos conceptos nuevos de una sola vez. Dándole esas explicación -que es buena y es lo que debería hacerse- el se tendría que preocupar por entender que es un Factory y volver a desarrollar las clases sin terminar de englobar una idea clara con este ejemplo simple.
Yo pienso que debería ser una clase Factory, N-clases que serían los distintos motores y una clase que sería la que encapsule los resultados no importa de que motor (tal como lo dices). Pero creo que el camino sería demasiado empiedrado para llevarlo ya por ahí.
Ahora re-leyendo veo que dices que este todo atado a una interface, pero te refieres a las distintas implementaciones de los motores? Porque no lo veo lógico que hagamos la interface para la clase Result ya que esta no debería cambiar según el motor porque debería ser capaz se ser independiente. Me estoy equivocando en algo?
Saludos.