Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 01:21
yeub25

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Poque se instalan paquetes de Apache2

Bueno ya me contesto a mi mismo, solo me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien más, comprobar si teneis aparte de los archivos de Apache alguno que haga referencia a Apache2, buscaré informacion para ver si es un problema de instalación de Debian o es algo normal. El caso es que simplemente con la utilidad "aptitude" selecciono php4, automaticamente se seleccionan los paquetes dependientes de este, que algunos son referentes a apache2, bueno pues buscarlos y decirle a aptitude que no los instale (eliminar), aunque te diga que son dependencias y que son necesarios. Despues habria que selecionar php4-common y libapache-mod-php4, con esto desaparecen todas las alertas de dependencias y se instalan los paquetes correctos, y !!!!sorpresa, sorpresa, Apache-php funciona!!!!.
Creo que esto es todo, yo no controlo mucho del tema, pero con la tecnica acierto-error, he llegado a esta solución. Seguro que he echo algo mal durante la isntalacion de los paquetes o existe una forma correcta para hacerlo, pero como uno no controla pues le surgen estos problemas e intenta solucionarlos.
Bueno espero servirle de ayuda a algun patoso como yo, y ya vendre por aqui con más problemas.

Gracias,

Aaaaaaaaaaaadios