Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:43
monaguillex

Antigüedad: 17 años, 9 meses
enviar correos de notificacion con url para ingresar a aplicacion

saludos RootK.

Gracias por tu respuesta. De alguna manera ya hice la validación con el session y me ha salido mostra, en la url solo se muestra el nombre del formulario pero con un código al inicio,a mi parecer encriptado ....pero bueno. Ahora tengo otra consulta , en la aplicacion que estoy haciendo, el usuario al registrar algo, se notifica con un correo a el y otros usuarios mas..en esta notificación tiene que viajar la url para que el usuario pueda verla (el registro)....mi pregunta es como podría generar esta url y garantizar que si una vez que el usuario ha ingresado a la pagina a ver el registro y si,después, quiere seguir navegando tenga que loguearse...algo asi como lo que pasa en este foro cuando quieres agregar un nuevo tema y primero te pide que te inicies session, lo haces y luego te redirecciona a la pagina donde te quedaste .... espero me hayas entendido saludos!!

entre a crear esta respuesta con el usuario y contraseña de un compañero (guardados en su pc que ahora es mia) que trabaja conmigo y me recomendo el foro...lapsus.

Última edición por monaguillex; 26/06/2007 a las 08:04 Razón: fe de erratas