Cita:
Iniciado por DarkJ
El codigo es el mismo, pero el programa no hace lo mismo. Al cliente no le das lo mismo (hasta que te lo crackean, claro). Ademas, estas hablando de un producto en serie, no del servicio de crear una solucion, que creo que es de lo que va el tema.
Mejor olvidar el tema del futbol, porque no hay por donde coger la comparacion.
Es igual que el hosting , tampoco podes comparar con eso, con el hosting tenes distintos planes de igual manera que el software que tenes distintas versiones o licencias, por eso di un ejemplo parecido de que poco tiene que ver con lo que estamos discutiendo.
El punto central mas alla de todo, es que a mi parecer con la programacion y mas el caso de las fabricadas de la manera que lo plantean es mucho m,as beneficiosa para la empresa que para su "creador" o "aplicador de tecnologia", yo no discuto que ganen y ganen mucho, pero si eso te lleva a redducir empleados, ganar $$$ por publicidad , mejorar operacion y de paso bajar costos a cambio de instalar y/o mantener algo para que ello suceda a cambio de $2 mangos es algo que a mi no me cierra. Mas a lla si es pre fabricada o no, y a mi entender los culpables son los propios informaticos que rebajan los precios.Somos los unicos en este gremio(que tampoco existe como tal en algunos paises) que rebajamos drastoicamente los pantalones. A donde vivo un electricista que te arregla una Tv no baja de $200 y vos vas a otro mas croto que este y tampoco baja de cierto precio y lo quew tiene que hacer es cambiar unas sola pieza que a lo sumo tardara 30 minutos, el tema es que TODOS LOS DEL GREMIO SIN TENER NADA ESCRITO O ESTABLECIDO MANEJAN COMO SI FUERAN PRECIOS MINIMOS, TIENEN UN UMBRAL.
En el caso nuestro va de un millon a instalarlo gratis entonces de alli la discucion y disparidad de criterios y tambien de la situacion de como estamos, porque si un naboleti instala gratis se cae toda la estanteria y toda forma de encontrar un precio, hace que el informatico tenga que trabajar gratis o a precios muy bajos(o es acaso lo que no ocurre?), siempre en comparacion con lo ganado por la empresa que NI SIQUIERA LLEGA A UN SUELDO DIGNO EN UN MES.
Esa es mi discucion principal.