Ver Mensaje Individual
  #11601 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 20:53
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Ayudaaaa!!!!

Cita:
Iniciado por altaris Ver Mensaje
En la pagina 386 hay un post que nadie me ha contestado...

Serían tan amables de echarme una ayudita?

Saludos
He visto los componentes de tu ordenador, y bueno, no es que sea muy entendido en la materia pero te falla la tarjeta gráfica. Yo tenía antes una Ati Raedon 9600 series a 256 mb, y cuando jugaba una batalla en la que había que defender un castillo o ciudad, se hacía eterno de lo lento que iba, me daba tiempo a tomarme un café y rezar un rosario. Ahora tengo una Nvidia gforce 7600 gt, juego en calidades altas, y en las batallas del caso anterior, aveces me va un poco, pero sólo un poco lento, pero ni punto de comparación con la Ati.

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
ayudadme!!
tengo el siguiente problema:
Estuve jugando al medieval y no podia iniciar una campaña,le daba a iniciar y me volvia al menu,asi que desinstale el juego y lo estoy volviendo a instalar pero me sale una ventanita cuando se esta instalando diciendo lo siguiente:

Error de transferencia de componente

Componente:Packs
Grupo de archivos:Packs
Archivo:D:\main\packs\data_0.pack
Error: Data error(cyclic redundancy check).

y luego abajo solo sale OK y cuando le doy se cierra la ventana entera de instalacion k puedo hacer??ayuda porfavor
Ese error de redundancia cíclica "Error: Data error(cyclic redundancy check)", se puede producir por varias razones, una que el cd esté sucio, así que sería conveniente limpiarlo con un paño suave humedecido de alcohol, y otra causa sería que el cd estuviese dañado, como me pasó a mi.
En el caso de que estuviese dañado, en vez de comprar otro, la solución sería conseguir ese cd dañado (que te lo deje alguien, etc...), instalar el juego, y con ese cd dañado puedes jugar, y creo que tambien se puede con el 2º cd. De todas maneras es eso, que el lector por suciedad o por daño no puede instalar, pero sí jugar, como me pasa a mi.