Cita:
Iniciado por altaris En la pagina 386 hay un post que nadie me ha contestado...
Serían tan amables de echarme una ayudita?
Saludos
He visto los componentes de tu ordenador, y bueno, no es que sea muy entendido en la materia pero te falla la tarjeta gráfica. Yo tenía antes una Ati Raedon 9600 series a 256 mb, y cuando jugaba una batalla en la que había que defender un castillo o ciudad, se hacía eterno de lo lento que iba, me daba tiempo a tomarme un café y rezar un rosario. Ahora tengo una
Nvidia gforce 7600 gt, juego en calidades altas, y en las batallas del caso anterior, aveces me va un poco, pero sólo un poco lento, pero ni punto de comparación con la Ati.
Cita:
Iniciado por er jd ayudadme!!
tengo el siguiente problema:
Estuve jugando al medieval y no podia iniciar una campaña,le daba a iniciar y me volvia al menu,asi que desinstale el juego y lo estoy volviendo a instalar pero me sale una ventanita cuando se esta instalando diciendo lo siguiente:
Error de transferencia de componente
Componente:Packs
Grupo de archivos:Packs
Archivo:D:\main\packs\data_0.pack
Error: Data error(cyclic redundancy check).
y luego abajo solo sale OK y cuando le doy se cierra la ventana entera de instalacion
k puedo hacer??ayuda porfavor
Ese error de redundancia cíclica "Error: Data error(cyclic redundancy check)", se puede producir por varias razones, una que el cd esté sucio, así que sería conveniente limpiarlo con un paño suave humedecido de alcohol, y otra causa sería que el cd estuviese dañado, como me pasó a mi.
En el caso de que estuviese dañado, en vez de comprar otro, la solución sería conseguir ese cd dañado (que te lo deje alguien, etc...), instalar el juego, y con ese cd dañado puedes jugar, y creo que tambien se puede con el 2º cd. De todas maneras es eso, que el lector por suciedad o por daño no puede instalar, pero sí jugar, como me pasa a mi.