Ver Mensaje Individual
  #11324 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:28
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
q tal:
OIGAN ALGUIEN SABE PORQ CUANDO MANDO A UN DIPLOMATICO NO PUEDO MANDAR LA OFERTA NI LA DEMANDA??
LOS GALOS APESTAN TOME YA LA MISMA CIUDAD 4 VECES Y AL TURNO SIGUIENTE M LA QUITAN, YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Dices que la tomas y te la quitan al otro turno?? no será que se te rebelá, se te alzan?? recuerda que si no tienes suficiente numero de hombres en el enclave se te rebelarán inmediatamente, cuida tambien bajar los impuestos y declarar juegos y carreras con la frecuencia que necesite tu enclave para no rebelarse.

Acabo de pasar (hace unos minutos) toda la campaña de los Julios, mas o menos como quería, pero no exactamente. Aspiraba a no tener que tomar roma nunca, Al final acabe con las otras dos facciones, y oblige a transformarse en protectorado al mismisimo Senado, pero este me pedía siempre "El Suicidio del Lider de Facción", lo hice con el primero Tercio el Poderoso (Julio Cesar) fue algo así como un Magnisidio. Luego el liderazgo pasó al joven Servio el Bueno (Augusto), El senado me pidió de nuevo el suicidio y alli si no se lo toleré.

La cosa es que no quiero terminar aun, quiero tomar el mapa completo. Alguien me aconseja algo para no tener que tomar roma.