Cita:
Iniciado por Bonez
Somos 4 (3 mas yo), si calculas así con todo es normal que no te parezca que cobres demasiado.
Además, eso es una tontería que tiene que dar al menos para vivir los cuatro. Ese al menos, pues serán 8000€ mensuales, pero también pueden ser 1.000.000€ semanales. Pero bueno, tú todo lo ves tan fácil que para qué decir nada, ¿no?
Si, todos somos idiotas y nos moriremos de hambre.

Bueno, tampoco tengo la bola de cristal, pero si puedes saber por ejemplo estimativamente cuanto podria generear un negocio, cuanto podria ahorrarse en costos, o me vas a decir que el proyecto en si es UNICO y no hay otro en el mundo?, y si lo fuera estarías desarrollando Google callado vos mismo para que nadie salga con una idea similar.
Y eso es aplicable a cualquier negocio, un taller mecanico, podes establecer parámetros de cuanto son los ingresos un un taller de lujo o uno de medio pelo.Obvio son aproximaciones, es un estudio de mercado, es como un estudio de competencia.
Ahora independientemente de la cifra , instalar por dos mangos una aplicación pre fabricada me parece absurdo---> consecuencia las razones que mencione en los anteriores post, o me vas a decir que no ocurre por eso, para que emplear un informáticos si laburan tercerizados y por dos mangos y las otras cuestiones.
Y no pretendo que nos muramos de hambre ni yo ni vos, porque al fin y al cabo estamos en una misma bolsa, ni ninguno de los informáticos, solo expreso mi pensamiento que el conocimiento que tenemos nosotros sobre tecnología no nos reditúa(a pesar de vivir bien tal vez) en las cantidades que correspondería, comparado siempre con la aplicacion que se hace en una empresa(o sea reduccion de personal como fue el caso anterior, reducción de costos, ingresos por publicidad) etc.
Este es el punto central de todo.Ayudamos a que reduzcan costos, que mejoren procesos, hasta que puedan echar gente como se comento en un ejemplo anterior a cambio de monedas.