Cita:
Iniciado por cdrw30
Ahora fijate sin mucha ciencia si son 3 socios el flujo que tienen que generar de dinero tiene que ser lo suficiente como para que los tres esten contentos y eso a mi ya me esta dando una pista, me diste un dato sin querer(viste como ya voy teniendo pistas??), sino la sociedad no marcharía.
Somos 4 (3 mas yo), si calculas así con todo es normal que no te parezca que cobres demasiado.
Además, eso es una tontería que tiene que dar al menos para vivir los cuatro. Ese al menos, pues serán 8000€ mensuales, pero también pueden ser 1.000.000€ semanales. Pero bueno, tú todo lo ves tan fácil que para qué decir nada, ¿no?
Cita: Lo unnico que me queda por decir es que si alguien quiere pedir un presupuesto de desarrollo tenga BIEN EN CUENTA que hay muchos IDIOTAS, que estan dsispuestos a regalar su conocimiento y a regalarse sus vidas a cambio de monedas, y es mas va a haber muchos mas IDIOTAS QUE HASTA VAN A COBRAR MAS BARATO.
Disculpe Moderador,no queria llegar a esto pero si me buscan me encuentran, YO SIGO EN LA LUCHA PARA QUE NABOLETIS COMO ESTOS NO REBAJEN MAS LOS PRECIOS Y COBRANDO COMO UN VENDEDOR AMBULANTE LO QUE LLEVO GENTE AÑOS DE PERFECCIONARSE, CREO QUE AHSTA AQUI LLEGO LA DISCUCION, EL QUE QUIERA COMPRENDER QUE COMPRENDA EL QUE NO QUE SE PA QUE SU VIDA SERA PARA GANAR MISERIA SI SE DEDICA DE ESTA MANERA A LA INFORMATICA.
Si, todos somos idiotas y nos moriremos de hambre.