![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/06/2007, 12:45
|
![Avatar de halukar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar107318_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 5 | |
Re: cual comprar Hola rsg191, pues depende del uso que le vayas a dar.
Los normales son como indican su nombre para uso normal, y hoy por hoy calidad precio con uno de 19" se va más que sobrado.
LOS widescreen o panorámicos están más enfocados para trabajar o ver películas. Por ejemplo puedes tener dos documentos wored, pdf etc a hoja completa, con programas como Premiere, Director, Flash etc que tienen tantísimas y sobrarte espacio para verlo y manejarlo todo sin agobios.
Por contra muchas páginas webs que no están optimizadas para tales pantallas o videos tienden a deformar la imagen.
En el personal prefiero una pantalla "normal", pese a la comodidad de las panorámicas.
Una vez que decidas eso mira a fondo las características, que tenga una resolución de pantalla acorde a las pulgadas, por ejemplo 19" al menos 1280 x 1024. Menos de 16milisegundos de refresco si no quieres ver retardos en la imagen y un punto de 0.26 o menor si quieres un imagen nítida.
Por último el mejor truco para ver a simplevista si una pantalla LCD es "buena", es mirarla de lado. Cuanto mayor sea el ángulo de visión mayor garantía de calidad suele ofrecer. (Te lo digo por experiencia).
Bueno, suerte amigo.
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |