![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/06/2007, 05:54
|
![Avatar de halukar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar107318_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 5 | |
Re: Problemas de estabilidad Hola Sk4rt, que tal?
Pues por lo visto yo discrepo con que sea problema de la fuente....
Yo tengo uan condifuración del el estilo a la tuya (tambien dos discos duros, uno SATA de 120 y otro IDE de 80) con varios ventiladores conectados, y una fuente de 400w y cuando el windows me ha hecho eso ha sido por problemas de calentamiento o del propio windows que está mal y he tenido que hacer una instalación de reparación.
Normalmente una fuente justita se traduce en que el ordenador a veces no arranca, o el rendimiento deace estrepitosamente.
Tras el cuelgue metete en la bios del sistema y mira a que temperatura está trabajando en ese momento el procesador, si supera los 50º pidría ser señal de que se deba a eso.
En caso contrario, si tienes a mano a Windows prueba reinstalarlo (ojo, sin formatear o crear una nueva instalación), y luego nos cuentas como fué.
Suerte amigo.
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Última edición por halukar; 23/06/2007 a las 06:01 |