Cita:
Iniciado por reyesoft
Totalmente falso. Tengo una web de
displays y tengo anuncios de Impresiones Web junto con Adsense. Y ellos no me han hecho drama, luego de dos revisiones (además de que está claro en los términos y condiciones).
Otra declaración sin fundamento. Dos veces he infringido sin querer los términos y condiciones y me han enviado amablemente un mail explicando la situación y te dan 48 hs para realizar el cambio. Lo he hecho y nunca dejé de ganar dinero.
No es falso, las condiciones están ahí y puedes mirarlas. No he dicho que te cierren la cuenta por hacer clicks o algo así, si no que tienen la posibilidad de rescindir el contrato cuando les apetezca, y esto también lo pone así en las condiciones.
Cita: Todo lo contrario, beneficia al que publica y al de la Web. Igualmente el tema lo explico en este artículo de
Adsense que estoy construyendo de acuerdo a las preguntas que me hacen.
¿Cómo que todo lo contrario? Yo estoy ganando mas dinero por publicidad en formas de anuncios gráficos yendo directamente al cliente, que utilizando AdSense por la ridiculez de lo que pagan. No digas que es totalmente falso, porque si hablo de mi situación (a mi parecer... en mi opinión... en mi caso...) no puedas rebartirme mi apreciación de los precios de AdWords si me va mejor de otra manera.
Además, no veo que tengas anuncios similares en tu web a AdSense.
Un saludo.