Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 19:01
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
webosiris, no importa de qué escuela seas. Ninguna de las dos dice que el valor de algo depende del dinero que tenga en el bolsillo el cliente, sin importar los beneficios que le otorguen y aquí muchos dan a entender eso.

Por lo demas puedo respetar tu postura sin compartirla, pero la honestidad no depende de ninguna escuela o postura.

No sé cuanto hubiera cobrado, no hago logos, pero seguro que 785 mil NO. Es un exceso y esos excesos que hacen "los dueños del mundo" son los que despues el mundo entero paga con hambre y enfermedad.

La honestidad también es la transparencia en los negocios, y si tu politica es cobrar "dependiendo de los beneficios que otorgue tu trabajo" deberías aclararle a tus clientes que el mismo trabajo para otras personas que "le saquen menos jugo" sería mas barato, pero como parecen personas habiles o con suerte y que van a explotar bien el recurso el precio es mucho mayor. Despues me cuentas la cara con la que te miran.
Excelente punto el tuyo damianx veo que estas entendiendo aunque no se trata de honestidad sino de hacer un negocio justo para ambas partes.
Si te fijas en los ejemplos que di anteriormente yo decia que la empresa tenia una ganancia de movida de $1000 y que para mi queria un rango de 20 a 30 % digamos unos $250 para ser intermedio.
Para otro cliente que su ganancia de movida sea por ejempo $500 obviamente no le voy a pedir los $250 sino lo que me corresponderia de un porcentual anterior serian aproximadamente $100.
Pero... como veras hago enfasis que si el gana yo que tengo el conocimiento tambien tengo derecho a ganar y todos contentos.
Lo que me parece injusto es que estas dos empresas ganen $1000 y $500 como minimo de entrada y yo gane $2 y nunca mas, te digo mas , ni las prostitutas cobran tan barato