Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 18:52
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Vale, juan esta dispuesto a pagarte mas, pero ¿debes tu pedirle mas a juan que a pepe por el trabajo que te cuesta lo mismo? Yo creo que no.
Asi es, se debe pedir mas, si vos laburas para una empresa familiar pequeña no podes pedir mucho $$$ , si vas a laburar para una consultora tenes que pedir mas, y si laburas en google tenes que pedir mucho mas, y en todos esos lados siempre hablando de el mismo trabajo(por ejemplo desarrollador php) y mismas cantidades de horas, o acaso vos trabajarías en google por una plata = a una empresa chica(por supuesto, estamos hablando solo de $$$, por ahi uno baja las pretenciones un poco a cambio de tener algo de chapa o algo de experiencia en estas empresas , pero hablando estrictamente de plata, creo que se entiende el punto).

Otro ejemplo, si vos jugas en el extremadura pedis tanta plata, si jugas en el real madrid tenes que pedir mas plata.
Te doy otro ejemplo mas, si vos invitas a salir a una chica de la villa podes invitarla a ir a comer pizza en un carrito de mala muerte, si vos invitas a salir a Claudia Schiffer tenes que llevarle a un restaurante lujoso.

En el caso este de los clientes es lo mismo, por eso siempre conviene apuntar a clientes con plata porque podes sacar mas redito.

Última edición por cdrw30; 22/06/2007 a las 18:55 Razón: Mejorar la idea