Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 06:33
tammander
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Problemas de usuario

mmmm Nunca me he encontrado con ese problema pero con algunos parecidos si. Lo que tienes es un problema de permisos. Entra con el Enterprise Manager del SQL server y selecciona el servidor en el que tienes el linked server. Mira en la carpeta "Security" los logins que tienen permiso para acceder al linked server. Mi recomendación es que uses el sistema de autentificación de SQL Server ya que si no lo haces (o sea, lo haces con el de windows) no dejará usar dicha cuenta a nadie que esté fuera de la red local del servidor.

Tambien chequea los logs que te lanza el motor del SQL Server (Enterprise Manager-->Server-->Management-->SQL Server Logs) que por ahí puedes ver que te dice el sistema.


Suerte!


NOTA: Te aviso una cosa (y es posible que por ello no te hayan contestado en el foro de BDs): Si has hecho una instalación del SQL Server 2000 con autentificación de windows es muy posible que no puedas acceder al SQL server desde Internet. Arreglar eso es tremendamente dificil y costoso. Mi recomendacion es que vuelvas a instalar el SQL Server y fijarte muy bien en lo que te piden y siempre, siempre, seleccionar Autentificación de SQL Server cuando te pregunte el sistema de autentificación en la instalación.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -

Última edición por tammander; 22/06/2007 a las 06:40