Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 07:39
alexmacl

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Re: Particiones (me estan matando)

ola! A mi me ha pasado lo mismo! pero yo si que he conseguido eleminar todas las particiones , pero a 1que no sabes que? despues de eleiminarlas y crear una de PRIM DOS, sale, la particion de 2.5 Gb que es mi disco, pero abajo sale
Espacio en disco 550Mb
Y eso por que? despues de haberlo formateado y todo!!!1 que puedo hacer, quiero volver a ponerme Windows como si nunca me hubiera puyesto linux, alguien me puede ayudar, el estado ahora de mi pc es solo linux, volvi a instalarlo, por favor, guienme paso a paso lo que debo hacer. Gracioas.
Mi Linux es el Madrake.

PSD. Bueno, las borre asi, ejecute el cd de instalacion, con lo de la bios que lea primero el CDrom, y cuando te pide lo de selecioonar particion
vas a personalizada, y me salian las que tenia y borrarlas, las borras todas y luego reinicias el pc con el disket de arranque de windows, (cambiando en la bios que lea primero a) y pones en c:>fdisk
Pones crear una particion primaria de dos, y ahi me pasa a mi eso, ,me la crea, me pone tamaño de particion los 2 Gb ero abajo espacio total en disco 550 Mb!!!!!!11 Despues de haber formateadooooo! Ayudenme por favorrrr!" Necesito windoiws muy urgentemente por temas de trabajooo! me puse el Linux Madraske solo por curiosidad de probar! :roto: :roto: