Cita:
Iniciado por cdrw30
[...]
Mas alla de todo lo dicho fíjense el caso de thewayox (gracias por comprenderme y sobre todo por hacer valorar el trabajo del informatico).
[...]
Los demás se enteinde que también somos informáticos y jamás dijimos nada de valorar el trabajo del informático.
Como digo, debes de ser mas tolerante y no por estar en desacuerdo contigo lanzar prejuicios sobre lo que pensamos o valoramos.
Cita:
Iniciado por cdrw30
[...]
informático:Dos mangos como de costumbre, hace que bajen los precios del mercado y se desvalorice la profesión
[...]
A él le fue bien, o al menos eso me dejó claro.
Cita:
Iniciado por cdrw30
[...]
"Le esta solucionando la manera que la empresa pueda reducir drasticamente sus costos y hacerlas ganar plata haciendo entre otras cosas echar al empleado "A CAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAA"
[...]
La empresa no ha reducido drasticamente sus costos. No ha contratado a un empleado como tenía pensado, eso no es ganar dinero o reducir costos, ya que nunca los ha tenido.
Otra cosa, creo que, la mayoría de la gente siempre está a favor del obrero, me asombra el espíritu fanatista con el que dejas caer cosas como "ganar dinero echando al empleado".