Cita:
Iniciado por damianx
Hay puntos basicos que deben quedar claros:
Querer salvarse para toda la temporada con un solo cliente, sólo por el hecho de que tiene mucho dinero, es una conducta ambiciososa, destructiva y antietica.
Mirar el bolsillo del cliente para ponerle precio al trabajo que hagamos para el NO ES ETICO. Y si lo haces y sos transparente deberias aclararselo a tus clientes de la siguiente manera y sin vueltas:
"Como creo que no sabes nada y tenes mucho dinero te voy a presupuestar un mayor precio que a cualquier otro por el mismo trabajo." jejeje, ta va a ir muy bien seguro siendo antietico y transparente.
Y si lo haces y no lo decis, ya NO SOS TRANSPARENTE.
Cuando yo he dicho que miro el bolsillo del cliente??? Yo he sido muy claro en algo...
YO NO COBRO EL TIEMPO DE INSTALACION, CONFIGURACION Y PUESTA EN MARCHA SOLAMENTE, YO COBRO LA HORA DESDE QUE SALGO DE MI OFICINA HASTA QUE REGRESO A ELLA.
NUNCA DIJE NADA DIFERENTE.
Amigo, si lo que quieres es pelear, discutir o algo por el estilo, este no es el mejor lugar para ti... y mucho menos intentes hablarme de moral, transparencia y etica si tu no eres capaz de dominar tus propias emociones... deja a un lado la ira de no querer aceptar que no tienes la razon, si amigo es asi, NO TIENES LA RAZON o por lo menos no conmigo.
Yo no pienso en salvarme la temporada con un solo cliente... hace mucho que ya supere esa etapa de mi vida en la cual vivo por temporadas, ya gracias a Dios estoy consolidado, no necesito de "trampas" o "verdades a medias" para ganarme la vida para y mantener a mi esposa e hija.
Cita:
Iniciado por damianx
Realmente me da verguenza ajena tener que aclarar estas cosas, es como si el sentido de la honestidad nunca les haya sido inculcado ni por sus maestros ni por sus padres. O peor aun, intentan engañarse a si mismos para dejar su conciencia tranquila.
Ni hablar... ahora te la das de el mas santo...
Si de bien hablas, te recuerdo un texto de la biblia:
"El que este libre de pecado, que lance la primera piedra"
No se diga mas...!