Cita:
Iniciado por Bonez
Solo haré como que has escrito esto, porque a palabras tontas, oidos sordos. Son barbaridades.
Eres groserito eh?? se te agradece respeto.
Cita:
Iniciado por Bonez
honesto, -ta
adjetivo
Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios, etc.
Fíjate tú.
Si es honesto cobrar el precio que tu definas... mas a nuestro favor por lo que acabas de escribir que lo buscaste en el dic.
Soy recto al decirle a mi cliente que es un software libre, cumplo con mi deber.
Actuo de acuerdo a la moral, la moral me dice que sea sincero y cuando descargo el software, estoy aceptando sus condiciones, en ningun momento falto a ninguna de sus condiciones, cobrar por instalarlo, personalizarlo y hacerle los demas jugueticos es moralmente permitido.
Respeto a la propiedad ajena, pues no elimino del codigo fuente el nombre original del software libre, a la final, el cliente y mucha gente sabe que es una aplicacion pre elaborada, a quien voy a enganar??
Transparencia en los negocios??? pues eso todos estamos de acuerdo en este foro. El cliente sabe que es una aplicacion SL, nadie le miente ni nada.
DEFINITIVAMENTE: Soy honesto, etico, moral, transparente, respetuoso y todo lo que te de la gana decirme, Y MAS AUN, COBRO Y PONGO EL PRECIO QUE QUIERA (SIEMPRE JUSTO) y ni tu ni nadie me va a decir si esta bien o mal. ESE ES MI PRECIO y si el cliente lo quiere, lo paga, sino, se va con otro proveedor y yo sigo buscando otro cliente, total, el mundo esta lleno de gente con problemas que busca de hombres sabios y empresas talentosas que se los resuelvan. ESTOY EN AMBAS LISTAS.
Te guste o no amigo, esa es la realidad...