21/06/2007, 15:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Problemas de usuario Buenas a todos, primeramente pido disculpas por volver a postear lo mismo pero puse esta consulta en bases de datos y no me dan ni la hora y como muchos de los que postean en asp saben y usan bastante de sql tal vez se han topado con el mismo problema alguna vez.
Bueno el problema es de usuarios de sql, les cuento un poco como está el entorno:
Tengo un servidor SQL Server 2000 y un Servidor Sybase 5.5, en el SQL agregué un linked server (servidor vinculado). Con el analizador de consultas cuando me conecto con seguridad integrada de windows (usando la cuenta del sistema) puedo hacer consultas desde sql a sybase sin ningún problema, hasta ahí vamos bien, ahora cuando me conecto con cualquier otro usuario ya sea de windows o de sql me dice que no encuentra el motor de sybase, seguramente me podran decir que porque no utilizo la cuenta de windows y ya pero el tema es que el acceso es desde web con asp y la cuenta de windows que utiliza el iis es distinta a la que utilizo para iniciar el equipo. Intenté modificar la seguridad de linked server con el sp:
EXEC sp_addlinkedsrvlogin 'SYBASE', 'false', NULL, 'usuario', 'contraseña'
pero sigo igual...
Sin más por hacer le saqué el acceso anónimo del iis y le puse seguridad integrada de windows y en la pc local me funciona pero desde la red ingreso con el usuario que tiene la sesión en windows y me dice que no puede crear la clase en la linea de Server.CreateObject("ADODB.Connection")
alguna sugerencia?
Gracias
Pablo |