Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:37
thewayox

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Yo creo que cdrw30 tiene razon, tambien hago webs, y cobre 500 dolares por personalizar una solucion de tickets (atencion al publico) a un cliente. La razon?? El cliente estaba dispuesto a pagarlos.

1.- bajo demasiado sus costos operativos.
2.- Se quito un trabajador de sueldo que estaba a punto de contratar porque no le daba abasto el soporte via telefonica.
3.- organizo muchisimo mas su informacion de soporte tecnico.

Ahora les explico, Uds saben cuanto el se ahorro?? un dineral.

Yo tengo una empresa, debo pagar gastos operativos, telefono, internet, secretaria, mensajero, comision de vendedores, seguros, equipos de computacion, personal, alquiler, ropa, viajes, viaticos, comida, impuestos, cursos de especializacion, publicidad entre muchas otras cosas.

uds creen que yo les voy a vender eso al precio por 5 horas de instalacion yy configuracion??? no mis hermanos, bajense de esa nube, yo les cobro la hora desde que me monto en el carro a negociar con ellos en su oficina, hasta que llego de vuleta a mi oficina, es logico... como esperas cubrir los gastos operativos si no los incluyes TODOS????

cdrw30 no pierdas tiempo discutiendo con personas que no pueden ver desde tu optica lo que representa tu trabajo, tu tienes tu precio, ellos tienen el suyo, tu viajaras por el mundo y ellos viajaran al patio de su casa.

Alguien dijo, AL CONSUMIDOR HAY QUE DEVORARLO

Yo digo, AL CONSUMIDOR HAY QUE BUSCARLE SU PROBLEMA, PERO QUE SEA LO MAS BARATO PARA TI SACARLE LO MAS QUE EL PUEDA PAGAR.

Y con respecto a la honestidad, no es deshonesto que tu le digas al cliente tus tarifas y que es una solucion pre-disenada, tampoco es deshonesto que no les pagues a los creadores del codigo algo por el software, ellos NUNCA LO PIDEN, pero si es ETICO que les hagas alguna donacion, MAS NO ES OBLIGATORIO. Yo creo que el problema de la deshonestidad en realidad es ese, etica.

Saludos.