21/06/2007, 14:01
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas cdrw30, entiendo tu punto de vista desde el principio del thread. El conocimiento vale y hay que hacerlo valer. Y también estoy en contra de que se regale. Pero vos te agarrás de eso para querer cobrar cualquier cosa como si todo lo que tenes para vender valdría su peso en oro y eso es caer en un extremo indeseable.
El valor del conocimiento no depende de las ganancias que puede generar en quien lo explote. Depende de lo dificil que sea conseguirlo. Si un ingeniero me cobra una montaña de dinero por ajustar un tornillo, yo no estoy pagando que ajuste un tornillo, le estoy pagando el saber cual de todos los tornillos ajustar. Y en eso estamos de acuerdo. Pero si hasta todos los niños de 10 años saben cual de todos los tornillos se debe ajustar, ese saber ya no cuesta nada y el mismo ingeniero no puede decir que ese conocimiento vale lo que a el se le ocurra.
Hay que darse cuenta cuando el conocimiento que uno ofrece tiene un valor real y cuando no se puede cobrar nada por él.
Saludos. |