Cita:
Iniciado por aldo1982 OK caricatos muchas gracias por responderme. oye he leido por ahi que te interesaria subir archivos con AJAX en un nuevo post te pondre la descarga de un script que baje que está muy bueno.
salu2 y muchisimas gracias nuevamente.
No pierdas el tiempo con ese mensaje que seguro que no usa ajax sino un iframe oculto... de ello hemos hablado mucho y sin duda no es posible. De todos modos, puedes indicarlo para chequearlo.
Cita:
Iniciado por aldo1982 oye perdon mi nuevo post. aqui mi duda. soy nuevo en ajax jeje. bue lo que querria ahcer es lo siguiente:
una vez que el usuario ingresa a mi web que aparezca un gif "Cargando" y cuadno se termine de cargar toda la página ( el index me alcanza) ahi recien que muestre lo que hay en el index ( me explico ? )
salu2 y gracias :)
Eso es algo un poco complejo, ya que si el visitante tiene javascript desactivado jamás verá la página... o tener que variar 2 veces la visibilidad de esa capa de carga... La idea es una capa con posición absoluta que abarque toda la página, que en principio esté oculta, y al cargar la página se muestre, y arranque un script del tipo de precarga (consultar los atributos complete de las imágenes... y si se trata de música tal vez te sirva el enlace que puse antes)... y al cargarse todos esos elementos, volver a ocultar esa capa...
Me parece mejor poner las dimensiones a las imágenes para evitar el efecto "acomodarse" y que se carguen normalmente.
Saludos