Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 02:35
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: [NO FUNCIONA]: Radeon x1950 pro y Windows Vista Ultimate

Ante todo muchas gracias por las respuestas y un tirón de oreja al sistema de notificación de respuestas, que cuando quiere, no notifica y no me entero de que se ha respondido.

Voy a leer ese hilo, por que el caso es que con XP la gpu va muy bien y al tener el ventilador X2 estoy muy contento con la temperatura, no sea que todo sea solo tema de drivers (El "mardito" CCC) y de que la gpu+Vista están muy verdes en el mercado.

Un saludo y digo algo si lo soluciono.

P.D: ¿Se sabe algo de la fecha del primer SP para Vista?

[EDITADO]: Leido y es curioso, por que esa noticia es de Marzo y en aquel momento se hablaba de los CCC 7.3 como una esperanza, no se menciona si con esos drivers consiguieron hacer funcionar a la GT (La mia es una PRO), pero el caso es que estamos en Junio a puertas de Julio y con los 7.5 y tengo este problema con los drivers. ¿Que pasa con M$/AMD/ATI, nos toman el pelo?. Tengo una GPU potente en 3D y solo la puedo usar como gpu de la prehistoria en 2D y sin aceleración. En la tienda me van a probar una Sapphire x1950 PRO, si no funciona con Vista ya serian 2 ensambladores con el logo certificandolo y que es mentira, por eso abro este post, por si alguien tiene estas gpu,s y Vista Ultimate, trabajando sin problemas y me diga como lo han echo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 21/06/2007 a las 02:44