Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 22:37
damianx

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
PORQUE EN EL FONDO DESEO QUE GANE MI CLIENTE Y ES MAS, A MI ME CONVIENE QUE GANE PORQUE SI EL GANA YO TAMBIÉN GANO ASÍ DE SIMPLE.
Cuando gana el cliente, vos ganas con las buenas referencias que te dan los trabajos anteriores. Luego depende de la oferta y la demanda, buenas referencias te permitirán seleccionar los trabajos que deseas realizar y si tenes mucha demanda aumentas los costos para filtrarlos.

Cita:
Pero el tema es el siguiente el me pide una solución, yo le digo mira te doy la solucion estimativamente tu costo es XX, vas a ganar estimativa mente XXX y esa solucion que te doy quiero un 20%, 30%, 40% o pongamos un valor fijo pero nunca $1 porque me lleva 5 minutos instalarlo.
Cuando un cliente busca un freelance no busca un socio, busca un freelance se entiende? Si te parece mejor proponer una sociedad en la que se repartan a % las ganancias y el "cliente" acepta no está mal. pero se reparten las ganancias cuando estas llegan, tu socio no tiene por qué pagarte por adelantado nada, sino es muy vivo de tu parte cobrar por adelantado las ganancias de un proyecto que todavia no dio nada y del cual no das ninguna garantía. En una sociedad ganan los dos o pierden los dos, y eso si seria justo.

Es muy facil pedir un porcentaje de las enormes ganancias que tendra el cliente gracias a vos, pero si esas ganancias no llegan nunca? a cuantos clientes has hecho millonarios ya?

Saludos.

Última edición por damianx; 20/06/2007 a las 22:59