Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 22:21
cdrw30

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Para mi, y seguramente para varias personas que lean tu mensaje, la pregunta de tu firma se responde casi sola

El cliente puede tener una idea de cuánto desea/puede invertir, pero en la mayoria de los casos no tiene idea de los costos, y si confia en nosotros y no averigua otros presupuestos no es para aprovecharnos de su ignorancia.

No lo tomes a mal, pero me parece un tanto gracioso y creo que vale la pena destacarlo.

Saludos.
Aqui en este punto estoy de acuerdo con ambos. Puede ser posible???
Estoy totalmente de acuerdo de que al cobrar se debe obtener el máximo beneficio que pueda pagar , para eso laburamos. Ahora al existir esa relacion de confianza y haciendo una estimacion de costo /beneficio bien podra comprender el cliente que no le puedo instalar algo a $2 y que yo deseo que gane, PORQUE EN EL FONDO DESEO QUE GANE MI CLIENTE Y ES MAS, A MI ME CONVIENE QUE GANE PORQUE SI EL GANA YO TAMBIÉN GANO ASÍ DE SIMPLE.
Pero el tema es el siguiente el me pide una solución, yo le digo mira te doy la solucion estimativamente tu costo es XX, vas a ganar estimativa mente XXX y esa solucion que te doy quiero un 20%, 30%, 40% o pongamos un valor fijo pero nunca $1 porque me lleva 5 minutos instalarlo.
Porque el punto central es que yo le doy la solución y repito de nuevo si es pre fabricada o no es lo menos relevante eso es una decisión mía de cual solución es mejor.

Con el anterior planteo hay un solo ganador y fíjense si yo pidiera un $20 o 25% de esa ganancia estaría pidiendo algo injusto??? me parece que no porque cuanto mas gane mi cliente mas gano yo, cuanto yo mas mejore la aplicacion deberia ser para ganar mas $$$ y si mi cliente gana mas $$ yo tambien gano mas $$$.Eso si, el usuario siempre gana lo mismo siguiendo con mis ejemplos anteriores, pero es un problema entre mi cliente y el usuario(su empleado).