20/06/2007, 22:21
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Problemas de instalacion de ubuntu Hola!!!
Bue esto es patetico pero no puedo instalar el ubuntu la version es 7.04.
Coloco el cd de instalación y booteo la pc desde el cd-rom; El problema esta en que una vez que llego al menu de opiciones de que es lo que quiero hacer si iniciar o instalar ubuntu, iniciar modo grafico seguro, ect (el resto de las opciones) si bien pongo la de instalar hace todo el proceso pero se planta ahi; bue en relalidad me dice que la placa de video x no esta bien configurada eso quiere decir que esta mal configurada en el bios!!!!!!! porque en ningun momento termino de instalar ubunto
El caso es que la placa es omboard y es VIA/S3G UniChrome Pro IGP es raro esta de fabrica configurada; de hecho reinicie el bios para ver si era eso pero no fue asi.
Es raro solo con esta pc me da este problema, y no es que sea falta de memoria si bien tengo 512 de ram bien esta configurada con 64 la placa de video en si ni me deberia molestar; por las dudas aclaro tengo un pentium 4 3.0Gb y con los.
Obvio me da una consola pero no se que ahcer lo poco que me digeron que hago no funciona y no se que hacer; asi que la pregunta alguna idea???
Como puedo seguir la instalacion quiero el ubunto en esta pc
Tambien tengo un celeron 1,7Gb con 256mb de ram y creo que la placa es la misma (no me acuerdo, pero creo que es mas viejita) pero la version 5 me funciona bien esta mm... medio que maso.
El problema de la placa tambien se me espande cuando intento tambien con el Kubuntu; y un amigo tiene el defecto de que si bien tiene una placa gforce en la resolucion de 800x600 le aparecen rayas y tiene que cambiarla a 1024x740
que solucion o que me pueden aconcejar???
A por cierto los cds de ubuntu y kubuntu los pedi desde la misma pagina de ubuntu.com ellos me lo enviaron
Gracias
nos vemos
Cristian |